Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

Pack con dos cerrojos de seguridad invisible para interiores de puerta. El pack viene con 6 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

Pack promocional blueCompact. Incluye todo lo necesario para poder utilizar este sistema: bombín electrónico doble (con electrónica en lado externo y en medidas más habituales), kit de activación llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Puede ampliar el sistema con más bombines y llaves (se adquieren por separado).

Cerrojo de seguridad invisible para interiores de puerta. El pack viene con 4 mandos a distancia. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.

¡ Con el Baby Link 110, será muy fácil vigilar a su bebé !

Sonido HD 
Modo visual ou sonoro
Technología DECT, sin interferencias 
Volumen ajustable: 5 niveles

Baby Link 510
El vigilabebé con cámara... en tamaño bolsillo

-Cámara orientable con zoom y visión diurna/nocturna
-Escuche y hable con su bebé 
-Activación vocal (función VOX) para limitar las emisiones de ondas y ahorrar energía 
-Pantalla de colores 2,4’’ 
-4 alertas programables para dormir, toma de biberón, cambio de pañal y toma de medicinas

Alcatel Home Baby Link 710 Baby Monitor Vídeo - Pantalla color de 2,8 LCD, imágenes de alta definición y cámara teledirigida con visión nocturna y diurna.