Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Subcategories

Filtros activos

Pack promocional blueCompact. Incluye todo lo necesario para poder utilizar este sistema: bombín electrónico doble (con electrónica en lado externo y en medidas más habituales), kit de activación llave maestra, 4 llaves de usuario, manual y guía rápida de inicio, y tarjetas de activación y PUK. Puede ampliar el sistema con más bombines y llaves (se adquieren por separado).

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles, y que incluye innovaciones como el mando universal numérico o el sensor de vibraciones.

Mando a distancia para cerradura invisible Golden Shield

Mando numérico a distancia para cerradura invisible Golden Shield

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles. En este pack incluye sólo dos mandos a distancia. 

La cerradura Golden Shield JD268 es la cerradura invisible más avanzada del mercado, registro de marca y diseño españoles. En este pack incluye dos mandos a distancia y uno numérico. 

Cerrojo de seguridad invisible para interiores de puerta y fabricado para el mercado europeo. El pack viene con 4 mandos a distancia y un adaptador bluetooth para apertura con teléfono móvil. Idóneo como complemento de seguridad en las puertas, y especialmente en puertas con cerradura de borjas / gorjas en las que no se desee realizar gasto extra cambiando el sistema de cierre para implantar cilindro electrónico.