Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

.

Listado de productos por marca Mul-T-Lock

Líder mundial en el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de soluciones de alta seguridad para aplicaciones institucionales, comerciales, industriales, residenciales y de automóviles.

Fundada en 1973 por dos jóvenes inventores, Mul-T-Lock ® Technologies Ltd. cuenta con cientos de registros internacionales de patentes para nuestros productos innovadores, que incluyen cilindros mecánicos, cerraduras y candados, sistemas de cierre electromecánicos, soluciones de puertas electrónicas (EDS), montaje automático y máquinas duplicadoras y accesorios complementarios. Todo comenzó con una brillante invención: el de vanguardia, sistema de bloqueo de cuatro vías que ha establecido el tono para la compañía en los últimos 40 años. Nuestro compromiso con la innovación se basa en una rica historia de muchas innovaciones en la industria y sigue siendo un principio rector. Servir a nuestros clientes y socios es otra cualidad que nos esforzamos continuamente para mejorar. Atender las necesidades de los mercados y las industrias que abarcan todo el espectro y el globo, Mul-T-Lock utiliza tecnología avanzada para crear soluciones que son inteligentemente conveniente y fácil de usar y desplegar. Servimos a nuestros mercados con soluciones de alta seguridad que se adaptan para satisfacer sus entornos específicos. Hoy en día, Mul-T-Lock es totalmente propiedad de ASSA ABLOY, fabricante y proveedor de soluciones de apertura de las puertas más importantes del mundo y tiene 13 unidades vendidas en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, la República Checa, Argentina, México, Turquía, Sudáfrica, Kenia y Tanzania, y por medio de una red de distribución en casi 70 países. Más de 100 millones de usuarios de Mul-T-Lock son apoyados a través de los auspicios de 20.000 centros de servicio desplegadas en todo el mundo.

Aplicación de gestión de permisos de acceso del sistema ENTR mul-t-lock (gratuita). No necesita incorporarla al carrito. Descárguela desde los enlaces proporcionados más abajo.

Cargador portátil para baterías recargables de la cerradura inteligente ENTR mul-t-lock.

Kit básico con la unidad base del sistema de cierre inteligente ENTR de Mul-T-Lock y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"). Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR mul-t-lock + teclado de código numérico. Incluye la unidad base del sistema de cierre y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un teclado numérico. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR + lector biométrico de huella dactilar. Incluye la unidad base del sistema de cierre y su correspondiente cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un lector de huella. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Kit sistema de cierre inteligente ENTR mul-t-lock + control remoto. Incluye la unidad base del sistema de cierre y cilindro MT5+ (perfil europeo, de "pera"), y un mando a distancia. Puede añadir o utilizar otras formas de identificación del sistema. 

Lector biométrico de huella dactilar de la cerradura inteligente ENTR mul-t-lock.

Llave Interactive+ extra para Candado inteligente y con localización Watchlock

Mando a distancia para la cerradura inteligente ENTR mul-t-lock.

Teclado táctil de código numérico de la cerradura inteligente ENTR (mul-t-lock)

Unidad libre WatcLock inteligente y con localizador. Incluye candado WatchLock, 2 llaves Interactive+ (patentadas de alta seguridad y con tarjeta de seguridad para copiado), GSM/GPS, acelerómetro, 2 baterías y cargador.