Al navegar por el sitio web, contactar por el formulario o registrarse como usuario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para mejorar tu experiencia de usuario y, en su caso, gestionar compras. | Responsable: DYSTEC Soluciones Tecnológicas, SL | Finalidad: información en respuestas a contacto por formulario, análisis de tráfico y gestión de compras | Conservación: hasta que la finalidad prevista carezca de interés para ambas partes o cuando no sea necesario para dicha finalidad. | Legitimación: tu consentimiento expreso | Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. | Comunicación: no se venderán ni cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Debes aceptar nuestra Política de Uso, Privacidad y cookies
aceptar

Filtrar por

.

Filtros activos

Unidad libre WatcLock inteligente y con localizador. Incluye candado WatchLock, 2 llaves Interactive+ (patentadas de alta seguridad y con tarjeta de seguridad para copiado), GSM/GPS, acelerómetro, 2 baterías y cargador.

Cierre de seguridad interior con alarma de 110 dB diseñado en metal duradero y en varios colores para puertas y ventanas oscilantes y abatibles. Solución de seguridad antirrobo y medida preventiva de seguridad infantil. De muy fácil instalación.

Juego de manillas electrónicas Code Handle con teclado integrado, versión puerta con embellecedor de roseta (54mm)

Smart Handle es un juego de manillas para el control de acceso a una estancia mediante App o un mando bluetooth. Para cualquier tipo de puerta con un espesor entre 35 y 60 mm.

Se instala como una manilla convencional, y es compatible con cualquier picaporte unificado.

Llave Interactive+ extra para Candado inteligente y con localización Watchlock

PROXIMAMENTE. Juego de manillas electrónicas Code Handle con teclado integrado, versión puerta con embellecedor de roseta grande (70mm).

Mando bluetooth de la manilla electrónica Smart Handle de AYR

Juego de manillas electrónicas Code Handle con teclado integrado, versión puerta con placa larga

Aplicación con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Funciona mediante mando a distancia o mediante la APP exclusiva de int-LOCK para iOS y Android.

El uso de la aplicación te permite tener tantas llaves como necesites de forma gratuita y dar o quitar permisos de acceso a voluntad.

La APP permite utilizar hasta 20 usuarios y sin límite de manillas por usuario.

Con la Smart Handle puedes restringir el acceso a determinadas oficinas, almacenes, etc.

aplicación intLOCK android app intLOCK iOS Apple
Dispositivos desde iPhone 5 y posteriores

Juego de manillas electrónicas Code Handle sin electrónica (función estética)

Juego de manillas electrónicas Code Handle para puertas de vidrio 

Manilla electrónica Code Handle con teclado integrado, para ventanas y puertas de balcón o patio exterior.