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Términos y condiciones

GARANTÍA: Los productos electrónicos tienen una garantía legal ofrecida por las marcas mínima de dos años desde la fecha de adquisición.

DERECHO AL DESESTIMIENTO: Como cliente y usuario debe saber que cuenta con derecho al desestimiento del contrato de compra durante un período de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin incurrir en gastos ni penalizaciones.

En el caso de los productos con derecho a desestimiento, el cliente y usuario deberá comunicar de forma inequívoca (indicando claramente el producto que se desestima, la fecha de recepción, el nombre y dirección del consumidor y usuario, y fecha del desestimiento) a DYSTEC su deseo de ejercitar dicho derecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto, proporcionándosele las instrucciones para realizar la devolución, cuyos gastos de envío correrán a cargo del cliente y usuario, quien deberá enviarlos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación del desestimiento del contrato. El producto deberá ser recibido en perfecto estado de uso, tal cual fue enviado, con todos sus componentes y embalaje original, así como con copia de la factura de compra. Incumpliendo alguna de esas premisas DYSTEC se reservaría el derecho de no aceptar la devolución, devolviendo a su vez de nuevo el paquete a origen y reclamando los costes producidos con el nuevo envío. Una vez compromadas las anteriores premisas, y en el plazo legal de 14 días naturales desde la comunicación del desestimiento (en el caso de que no se produzcan demoras en la devolución del producto) se procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la compra.

EXCEPCIONES EN EL DERECHO A DESESTIMIENTO: Sin embargo también debe saber que la normativa vigente recoge una serie de excepciones en dicho derecho al desestimiento. Concretamente a las relativas a "El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados". Esto afecta a los sistemas de control de acceso y amaestramiento electrónico mediante bombines electrónicos y llaves electrónicas, ya que se trata de productos de seguridad que son fabricados para cada cliente según las indicaciones que éste comunique (medidas, características, etc.) y que forman parte de un "ecosistema" indisoluble (cilindros, llaves, software de gestión, licencia del sistema,...). Los cilindros son, por tanto, de unas características personalizadas, y junto a las llaves, componen un conjunto de elementos producidos de forma personalizada para el cliente, con lo que son productos no sujetos al derecho de desestimiento.

Para evitar esa inconveniencia no dude en consultar con DYSTEC (sin compromiso ni coste alguno por su parte) o incluso en solicitar que se le envíe un profesional (gastos extra que puede consultar). También debería leer los pasos e instrucciones que se le indican en los sucesivos apartados de ANTES DE COMPRAR. A la hora de adquirir componentes como los cilindros, cerciórese de elegir el adecuado a las condiciones climáticas y de nivel de tránsito, así como el modelo, las medidas del cilindro y de la leva, la posición en que se colocará, etc. No dude en consultar con DYSTEC (sin compromiso alguno) o incluso en solicitar que se le envíe un profesional (gastos extra que puede consultar).

Lógicamente, si a la recepción del producto, se detectara un fallo de fabricación en algún componente, se procedería a realizar la sustitución inmediata del mismo sin coste para el cliente.

Para conocer más sobre las condiciones de uso, por favor, lea: Aviso Legal y Modus Operandi ante incidencias.


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