¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

Lista de productos por fabricante WAFU

Huafu Intelligent Technology es una empresa de alta tecnología, destacada en el campo de las cerraduras antirrobo inteligentes invisibles y remotas de nueva generación.

Con oficinas en toda China, Wafu es el primer fabricante profesional de cerraduras antirrobo inteligentes e invisibles de China que va camino de convertirse en un líder global en ese campo.


Cuentan con un equipo formado por élites técnicas experimentadas del Instituto de Investigación de la Universidad de Tsinghua, Huawei, ZTE.


Sus productos han pasado certificaciones técnicas otorgadas por el Centro de Supervisión e Inspección de Calidad de Producto de la guardia de seguridad nacional y sistemas de alarma, así como el Centro de Pruebas de Calidad Electrónica de Seguridad y Policía del Ministerio de Seguridad Pública. La marca WAFU y su mercado se ha ido extendiendo por más de 60 países y regiones en el sudeste asiático, Europa, América, Medio Oriente y África.


En la actualidad, la empresa se ha convertido en el primer productor e investigador de cerraduras antirrobo con control remoto y primer fabricante de China de cerraduras invisibles con desbloqueo remoto.


La empresa portuguesa Código Magenta cuenta con la exclusividad para importación y distribución del nuevo modelo de Cerradura Inteligente WAFU (con criptocodificación y frecuencia exclusiva), ocupándose de otorgar la correspondiente garantía europea de 2 años y del servicio técnico necesario en la península. En el mercado existen multitud de copias que pueden adquirirse por Internet, pero que por no ser originales, no cumplen con las especificaciones, y sus incidencias no son atendidas por el importador.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items